Prevención, conciencia y bienestar
El ser humano está expuesto a una gran cantidad de presiones sociales, económicas, familiares, académicas, laborales y propias, que han desencadenado una serie de síntomas y manifestaciones que no le permiten un BIEN-ESTAR con sus contextos y consigo mismo.
En Prevenco nos preocupamos por los trabajadores ofreciendo servicios de prevención como medida de anticipación para evitar que ocurran situaciones negativas como el estrés; las enfermedades comunes provenientes de la presión o la angustia; los accidentes de trabajo y las enfermedades laborales, entre otras, que se originan a partir de la exposición a los diversos factores de riesgo psicosocial que lo hacen vulnerable.
Es a partir de estas consecuencias que en Prevenco desarrollamos la PREVENCIÓN CONSCIENTE, esto es que motivamos la reflexión en cada trabajador sobre su rol como principal cuidador de sí mismo, promoviendo el amor propio y la consolidación de su sentido de vida para despertar su conciencia a partir de las diferentes estrategias que creamos para su beneficio.
¿Alguna vez te habías preguntado y respondido estas preguntas?
¿Sabes qué es la salud y eres consciente de su importancia?
¿Te consideras un ser sano?
Si lo has hecho eres un ser humano con una tendencia a vivir conscientemente. Si no, éste es el momento para que inicies el camino para el despertar de tu conciencia y autocuidado.