Ponemos a tu disposición la línea de productos Bioseguridad institucional, tapabocas, pruebas rápidas COVID-19 y termómetros infrarrojos.

Atiende el protocolo general de bioseguridad de tu empresa o negocio cumpliendo con los estándares de calidad exigidos por el Gobierno.

Nuestros elementos de protección personal cumplen con los estándares resqueridos por el Ministerio de Salud y Protección Social.

Del mismo modo, cuentan con Registro Sanitario INVIMA y visto bueno de importación.

Ver Resolución 666, Protocolo general de bioseguridad para el adecuado manejo de la pandemia del coronavirus COVID-19.

Mitiga, controla y previene el coronavirus, COVID-19

Principalmente, nuestra línea de Bioseguridad institucional (coronavirus COVID-19) te permite mitigar, controlar y realizar el adecuado manejo de la pandemia de coronavirus en el ámbito laboral.

Protocolo de bioseguridad: elementos de protección personal (coronavirus, COVID-19)

En primer lugar, el protocolo general de bioseguridad está orientado a minimizar los factores que pueden generar la transmisión de la enfermedad. Por consiguiente, éste deberá ser implementado los empleadores y trabajadores del sector público y privado que requieran desarrollar sus actividades durante el periodo de la emergencia sanitaria.

Asimismo, el protocolo determina que se deben fortalecer los procesos de limpieza y desinfección de elementos e insumos de uso habitual, superficies y equipos de uso frecuente. Igualmente, es importante tener en cuenta las medidas de uso adecuado de tapabocas, lavado de manos y distanciamiento físico.

Por último, es importante adoptar los elementos de protección personal para antender el protocolo general de seguridad. La vigilancia y cumplimiento estará a cargo de la secretaría municipal o distrital. En consecuencia, cada sector, empresa o entidad deberán realizar, con el apoyo de sus administradoras de riesgos laborales, las adaptaciones correspondientes a su actividad.

Conoce más productos PREVENCO aquí >